Proyecto Domus-La Alcudia. Vivir en Ilici.

Resumen:

Las excavaciones arqueológicas en el sector 4F de La Alcudia de Elche  forman parte de un plan de investigación desarrollado en el marco del proyecto “Domus-La Alcudia. Vivir en Ilici”, del Instituto Universitario de Investigación en Arqueología y Patrimonio Histórico,  financiado por el Programa Propio de la Universidad de Alicante, con el apoyo del Ayuntamiento de Elche. El proyecto se inició en 2017 con un amplio equipo de la Universidad de  Alicante, la Universidad de Murcia, el CSIC y la propia Fundación de La Alcudia y cuenta con la participación de estudiantes del Grado de Historia y del Máster de Arqueología Profesional y Gestión Integral del Patrimonio de la UA.

En esta página encontramos tres videos en los que Sonia Gutiérrez, directora del proyecto «Domus-La Alcudia. Vivir en Ilici» nos explica el motivo por el que escogió esta zona para llevar a cabo su proyecto, así como los procesos que se han realizado así como los avances y descubrimientos.

Para crear una cuenta deberás hacer una solicitud previa con este formulario. Te enviaremos las credenciales a tu correo electrónico tras revisar tu inscripción

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros y te echaremos una mano