Exposición Virtual «Vidas Transformadas»

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Exposición virtual - Vidas transformadas

Resumen:

Estamos viviendo un tiempo insólito. En todo el mundo, la crisis generada por la pandemia de Covid-19 ha provocado el confinamiento de millones de personas en sus casas y la limitación de movimientos por la seguridad y salud de todos. Esta situación ha transformado nuestras vidas, nuestra forma de pensar, de actuar, de trabajar, de sentir, de crear…

Los museos contemporáneos deben concebirse como centros de producción y divulgación de conocimiento pero, aún más importante, como espacios donde se propicia la creación de sentido crítico en conexión con lo que acontece. El MUA, fiel a su compromiso con la realidad social, presenta VIDAS TRANSFORMADAS, una convocatoria internacional para llevar a cabo una exposición colectiva virtual, que surge con la intención de convertirse en una plataforma de reflexión multidisciplinar sobre el cambio de paradigma vital que ha provocado la aparición de la Covid-19.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Para crear una cuenta deberás hacer una solicitud previa con este formulario. Te enviaremos las credenciales a tu correo electrónico tras revisar tu inscripción

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros y te echaremos una mano